10 tostadas saludables para desayunar

¿Todavía no sabes qué desayunar? En Ñam Ñam no podemos prescindir de comer comida saludable. En nuestro equipo hemos hecho una encuesta de qué tostadas son las más elaboradas y que más nos gustan y éstan son las que más triunfan.


  1. Aguacate + Queso fresco + Granada + Aceite de Oliva
  2. Frambuesas + Moras + Albahaca + Queso crema fresco
  3. Hummus +Nueces + Granada
  4. Plátano + Crema de almendras + Semilla de Chía
  5. Espinacas + Tortilla + Queso cheddar rallado
  6. Mango + Queso mozzarella + Zumo de limón
  7. Melón + Nueces + Sirope de Agave + Queso de Cabra
  8. Salmón ahumado + Pepino + Crema de Queso + Cebollino
  9. Pera + Queso Ricotta + Miel
  10. Dátiles + Queso Feta + Almendras

Te recomendamos que para comer saludable siempre tengas en la despensa algunos productos como:

  • Frutos secos: Nueces, almendras, anacardos, avellanas, etc. Es verdad que aportan mucha energía, pero son muy nutritivos y en pequeñas dosis tienen infinidad de beneficios.
  • Queso en crema: Procurad elegir una versión con pocas calorías. El yogur fresco batido también es una súper buena elección.
  • Fruta: Con un poco de fruta, conseguimos un desayuno equilibrado y lleno de fibra. Las manzanas y las naranjas son los básicos que nunca pueden faltar. Los aguacates y los plátanos aguantan muy bien varios días y también intento tener granadas y kiwis.
  • Ahumados: Los ahumados como el salmón o la trucha son una excelente opción. Compras un par de bandejitas al vacío y tienes para mogollón de días.
  • Semillas: Me he hecho súper fan de las semillas, tienen muchísimas propiedades y alegran cualquier plato. En casa tengo unos cuantos tappers llenos de semillas de amapola, chía, sésamo, calabaza, lino, girasol, etc.
  • Huevos: Los huevos te salvan la vida en muchas ocasiones.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado